Social Icons

viernes, 29 de abril de 2016

Le decimos adiós a la semana cultural

Bueno hoy viernes , ha finalizado la semana cultural , semana que personalmente la he disfrutado mucho acudiendo a diversos cursos , destacar el de Keyshot de renderizados de productos 3D , programa muy útil para la presentación de productos ,con el cual hemos aprendido diversas técnicas que estoy deseando de ponerlas en práctica . En cuanto a actividades no me puedo quejar he vivido un torneo de fútbol muy divertido que finalmente ganamos en tanda de penaltis , tras un partido igualadísimo.
También he podido realizar una sesión fotográfica del taller que se impartió sobre Photoshop os dejo aquí unas cuantas fotografías .






lunes, 18 de abril de 2016

Nos adentramos en el mundo virtual con Oculus Rift

Hoy hemos asistido a una charla que nos ha impartido Pedro Pardo un profesor del centro que nos ha hablado sobre las gafas de realidad virtual Oculus rift y sus aplicaciones .
Es un mundo que actualmente está explotando y tiene muchas formas de aplicarse al mundo actual , ya sea en videojuegos , retransmisiones de ciertos eventos , exposiciones , etc . En definitiva el poder experimentar esas sensaciones de vivir situaciones en primera persona y poder estar en diversos aspectos .

Os dejo una foto de la actividad de  esta mañana , clickando en ella accederéis a un video que se asemeja a la experiencia vivida con las Oculus rift .



https://www.youtube.com/watch?v=-4vhtpa8JRA

Recopilación fotográfica Diseño tríptico Semana cultural .

Hemos realizado un reportaje fotográfico a nuestro tríptico para que podáis ver el resultado físico y nuestro diseño final .

Espero que os guste .







! Semana cultural 2016 is comming !

Ya únicamente quedan días para que comience la semana cultural del centro universitario de Mérida, semana , cuyo objetivo es disfrutar al máximo de nuestro centro universitario para ello tendremos cursos , charlas , diversos concursos , actividades deportivas y demás .
En esta asignatura hemos hecho la realización de un cartel promocional de esta semana , un díptico donde se indican toda la organización de dicha semana y por último un video promocional/presentación de la semana .

Nuestro diseño de cartel es el siguiente . (Formato A3)

 
 
 
A continuación adjunto el tríptico informativo de la semana cultural y su organización y actividades
                                                                                                                   
 
 
 
Por último añadir el enlace al vídeo presentación de la semana cultural .                                      
                                         
https://www.youtube.com/watch?v=--loYNkXhUo                                                                        
 
 

martes, 12 de abril de 2016

Aurasma realidad virtual desde tu móvil

Buenas diseñadores la semana pasada conocimos este nuevo programa , que nos proporciona la capacidad de realizar composiciones de realidad virtual a partir de una foto usando nuestro móvil como escaneador .
La composición que nosotros creamos normalmente es una combinación de una foto con un aura .
Antes de todo explicar que es un aura , un aura son como aquellos escenarios , personajes , accesorios que le puedes poner a la foto , los cuales serán escaneados por el móvil y por lo tantos serán la aportación de realidad virtual a la imagen .
 
Os dejo un video de una prueba realizada en casa




Para visualizarlo vosotros también desde un dispositivo, debéis de buscar la imagen en el pc y visualizarla desde la App del móvil , este aura se llama Xbox voladora y mi canal Pepesmmerida.

Vídeo Montado ✔

Cómo os comenté en la noticia anterior , estaba montando un vídeo con todo lo grabado en mi viaje que comparto aquí con vosotros.
Espero que os guste.
https://www.facebook.com/100006178369238/videos/1732264310322831/?l=1222548945881475469

Nota: Conveniente visualizarlo desde google chrome

viernes, 1 de abril de 2016

YA ESTAMOS AQUÍ

Lo sentimos mucho diseñadores , por no haber dado señales de vida durante unas semanas , nuestras vacaciones en Miami fueron muy intensas y no tuvimos mucho tiempo y medios para mostraros como iba todo .
En cuanto llegamos tuvimos mucho trabajo a hacer , que unido a los problemas de internet que hemos tenido hicieron que fuera imposible publicar nuevos post .
Durante esta semana le daremos una gran actividad al blog , con nuevas noticias , nuevas herramientas , proyectos , etc .
Como primer avance os dejo un poquito de mi viaje en Miami y aquello que capture en mi cámara .


Esta es una de mis favoritas de todo el viaje , clickando en ella podréis acceder al álbum completo .                                    
Estoy montando un vídeo con todo aquello grabado en nuestra experiencia en Miami , una vez acabado os dejaré el enlace para que veáis en primera persona como fué todo aquello.

Nos vemos esta semana , hasta luego diseñadores .
 
 
Blogger Templates