Social Icons

domingo, 21 de febrero de 2016

Herramientas para la creación de e-portfolios

Buenas noches diseñadores , tras la investigación sobre ciertas herramientas en la creación de los e-portfolios os comentaré las que me parecen más interesantes o he utilizado en cualquier momento.
Una de las herramientas más utilizadas para la creación de documentos , presentaciones es el PowerPoint , en mi caso muy utilizado para presentaciones de proyectos.


También existen herramientas para subir videos y fotografías para complementar información u presentación desde sitio web.
Tenemos YouTube para el mundo del video ,la cual garantiza un éxito mundial en caso de tener éxito en la propia web ya que es una web con gran repercusión en todo el mundo.





También tenemos flickr , web enfocada a la fotografía , web de la cual soy usuario y me parece una plataforma genial donde puedes encontrar verdaderas maravillas y compartir tu amor por la fotografía con millones de personas .
Aprovecho y os adjunto una de mis fotografías favoritas realizada en una de una de mis sesiones  , si queréis ver mas no dudéis en visitar mi perfil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates